El sentido de la vida es una vida con sentido. LA RESILIENCIA



                                                                         ISBN:978-84-330-2780-I



La vida nos enseña que nada es para siempre, que nuestros sueños no siempre se cumplen y que no podemos aferrarnos al pasado ni vivir suspirando por el futuro.



El sentido de la vida es una vida con sentido. LA RESILIENCIA, enseña a superar las situaciones adversas, así como a salir fortalecidos de ellas. Se compromete a desarrollar y mantener tu resiliencia a lo largo de la vida y a desarrollar y mantener la resiliencia de los niños y niñas. Para conseguir su objetivo cuenta con el apoyo de un cuaderno de ejercicios



 Capítulo a capítulo se explican los factores que influyen en ser resiliente, los beneficios que aporta la resiliencia y con qué están relacionados estos beneficios.



Es la primera publicación que revela y explica el vínculo que existe entre la resiliencia y saber vivir el momento presente, entre la creatividad y la resiliencia, entre la inteligencia emocional y la resiliencia y entre ésta y la felicidad, ayudándote a potenciar estas habilidades.



  

Los contenidos que se desarrollan en el libro están fundamentados en estudios psicológicos, con métodos concretos y experimentados.




Puedes conseguirlo cualquier librería

Reseñas/ Entrevistas:

  • Revista Psicología Activa






 



Comentarios

  1. Una verdadera delicia, es el mejor libro que he leido sobre resiliencia. No se puede escribir de mejor manera. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El bostezo como mensaje no verbal

Personalidad motriz

Agnosia visual